"No habrá nuevos episodios de Dragon Ball Super por el momento": Toei Animation

Goku
GokuToei Animation

Corría el rumor de que el estudio ya estaba preparando el regreso de Goku a la televisión.

Durante las primeras horas de este 23 de enero de 2019, se corrió el rumor de que Toei Animation había asistido a NATPE, una convención dedicada a los productores para que muestren sus nuevos proyectos a mediano y corto plazo; ahí el estudio habría señalado que ya se encontraba produciendo nuevos episodios de Dragon Ball Super, así como de otras de sus franquicias, como Saintia Sho y One Piece.

Sin embargo, dicho reporte fue una mentira, en palabras de la propia Toei Animation. El estudio japonés dio una declaración oficial donde niega que haya anunciado o presentado algo nuevo en relación al anime de Goku y compañía, añadiendo que en este momento, no se tiene planeado el regreso de Dragon Ball a la pantalla chica.

Aunque uno esperaría que ante el éxito mundial de Dragon Ball Super: Broly la compañía sacara algo nuevo en poco tiempo; todo indica que se lo tomarán con calma. 

Hay que recordar que el final del Torneo de la Fuerza, Super fue sustituida por la nueva versión de GeGeGe no Kitaro, la cual contará con más de 50 episodios; por lo que se planteó que una nueva serie de Dragon Ball no llegaría hasta (tal vez) el 2020, cuando finalizará el anime de fantasmas.

Con información de Anime News Network.

0
comentarios
Ver comentarios