Ubisoft anunció la llegada de la Starter Edition de For Honor a Windows PC en Steam y Uplay. Como su nombre lo indica, se trata de la edición más básica del juego, para aquellos curiosos que quieran darle una probada. La Starter Edition incluirá:

Tres héroes de tipo Vanguardia desbloqueados: El Guardián, el Invasor y el Kensei estarán desbloqueados por completo –para jugar y personalizar– al inicio del juego.

Tres héroes de lanzamiento de la Facción seleccionada por el jugador:  Se ofrecerán tres héroes adicionales a los jugadores en base a la Facción que elijan cuando inicien por primera vez la Starter Edition (Caballero, Vikingo o Samurái). Los jugadores podrán acumular botín y progreso con estos héroes, sin embargo, la personalización estará disponible cuando los héroes sean “reclutados” por 8,000 Aceros cada uno.

Doce héroes faltantes: Los jugadores podrán desbloquear por completo los seis héroes de lanzamiento para gameplay y personalización por 8000 Aceros cada uno. Los seis héroes lanzados en las temporadas post-estreno pueden ser también desbloqueados por 15,000 Aceros cada uno.

La Starter Edition es compatible con el pase de temporada y contenidos adicionales del juego. Aquellos que buscan obtener el mismo acceso para los héroes jugables incluidos en la edición estándar pueden hacerlo con el paquete All Heroes disponible por 50,000 Aceros.