Geek

'Dragon Quest Builders 2' ya está disponible en Game Pass

'Dragon Quest Builders 2' salió originalmente para PS4 y Switch.
Compartir en
Por Pablo LópezMay 04, 2021 at 4:04 pm CDT

Square-Enix anunció que 'Dragon Quest Builders 2' ya está disponible en PC y las plataformas Xbox, ya sea para su compra o a través del Game Pass.

Esta sería la primera vez que 'Dragon Quest Builders 2' está disponible en sistemas de Microsoft, tras su lanzamiento original en Switch y PS4 en 2019.

El juego incluye todos los DLC lanzados como el Hotto Stuff Pack, el Modernist Pack, el Pack de Acuario, las gafas de sol y los sombreros históricos.

Además cuenta con el Xbox Play Anywhere, lo que permite que 'Dragon Quest Builders 2' pueda ser jugador en consola y PC compartiendo el progreso y logros.

Esto significa que sólo tendrás que comprarlo una vez en su versión digital (o jugar en Game Pass), para que lo tengas disponible en todas las plataformas.

'Dragon Quest Builders 2' es uno de los juegos más divertidos del género

Aunque al principio se vio como una copia de 'Minecraft', 'Dragon Quest Builders' y su secuela se erigieron como títulos únicos destacados en el género.

Esto debido a la buena implementación de las mecánicas de construcción con el entorno de la saga JRPG, además de agregar una historia interesante.

De hecho, 'Dragon Quest Builders 2' se liga directamente con los primeros juegos de 'Dragon Quest' en su trama y con el personaje de Malroth.

Además, sus mecánicas de juego son un poco más amigables que la del título de Mojang, al ser más explícitas y menos dejadas al aire para los usuarios.

También hay que mencionar que la estética le ayudó mucho, pues mantiene los diseños de Akira Toriyama, aunque en una versión SD o chibi.

Esto le valió notas muy altas en su lanzamiento siendo el único título de construcción, fuera de Minecraft, que logró sobrevivir a la novedad.