El DLC 'Episode 1 A New Power Awakens' de 'Dragon Ball Z: Kakarot' ya está disponible en todo el mundo; trayendo consigo una nueva historia que involucra a Bills, el Dios de la Destrucción, y la poderosa transformación del Súper Saiyajin Dios.

Como podemos ver, sólo incluye la primera parte de la participación de Bills en la famosa saga de anime y manga; mostrando sólo el aspecto rojo del Saiyajin Dios, es probable que en el segundo capítulo podamos ver la versión Blue de la misma.

Hay que mencionar que la pelea con el Dios será la más difícil del juego hasta ahora, pues la deidad tendrá un nivel de 250, con lo que te podrá bajar hasta la mitad de tu energía de un golpe; además no podrás usar ítems para recuperarte.

'Dragon Ball Z: Kakarot' podría incluir más contenido de 'Dragon Ball Super'

A muchos les podrá sorprender la llegada de Bills, Whis y el Súper Saiyajin Dios a 'Dragon Ball Z: Kakarot', sobretodo porque son personajes y conceptos propios de 'Dragon Ball Super'; sin embargo, hay una razón para eso.

Como recordarán, antes de que se desarrollara la saga 'Super', tanto el Dios de la Destrucción como su ángel y las nuevas transformaciones, formaban parte de 'Z', por lo menos así lo vendían las películas 'La Batalla de los Dioses' y 'La Resurrección de Freezer'.

La batalla de los dioses

Fue a raíz del éxito mundial de estos filmes que Toei y Akira Toriyama se decidieron a hacer una nueva serie de Goku y compañía. Esto abre la posibilidad a que haya más contenido de 'Super' en el juego, probablemente el dedicado al mencionado Freezer.

El DLC 'Episode 1 A New Power Awakens' de 'Dragon Ball Z: Kakarot' está disponible en PS4, Xbox One y PC, por separado o como parte del Season Pass.