30 de abril de 2024 | 06:55 a.m.
Geek

Los fans del beisbol amarán los uniformes especiales de 'Dragon Ball'

La compañía de artículos deportivos Mizuno, en asociación con Bandai, lanzaron uniformes de beisbol inspirados en los personajes de 'Dragon Ball'.
Compartir en

La compañía de artículos deportivos de Japón, Mizuno, en alianza con Bandai, presentaron una línea de uniformes de beisbol inspirados en 'Dragon Ball'; lo cual hará las delicias de todos los fans del anime y el "Rey de los deportes".

Esta línea incluye protecciones para los catcher, donde la secciones (de pecho y piernas) remiten a las armaduras de los saiyajin, específicamente al atuendo de Vegeta. Además hay una serie de guantes de Goku, Shenlong, Piccoro y Freezer.

Por si eso fuera poco, reimaginaron las 7 Esferas del Dragón como pelotas de beisbol. Obviamente la intención es que estas sean jugadas; pero estamos seguros que nadie querrá siquiera sacarlas de su empaque.

¿Dónde conseguir los uniformes de beisbol de 'Dragon Ball'?

Si pensabas regalarte de Navidad uno de los uniformes de beisbol de 'Dragon Ball', te tenemos una mala noticia, estos sólo están disponibles en Japón; no sabemos si puedan ser enviadas a México, aunque existe la posibilidad de importarlas mediante un tercero.

Ahora, debes de pensar muy bien si hacer el gasto, pues los aditamentos no son nada baratos. Si quieres la protección para el pecho, te costará 8 mil pesos; las protecciones para piernas cuestan 7600 pesos; las pelotas 7200, el paquete de 7, y mil pesos si sólo quieres una.

A todo eso tienes que sumar el costo de envío, que al ser de Asia, llega a costar alrededor de mil pesos. En total, te iras gastando entre 2 mil y 9 mil pesos dependiendo lo que quieras; en otras palabras, todo el aguinaldo se te iría en tu uniforme de 'Dragon Ball'.

Todos los artículos estarán en exhibición en la "Jump Festa 2020", que se llevará a cabo los días 21 y 22 de diciembre en la ciudad de Tokio.

Con información de Bandai.