Luego de un par de años, varias peleas, nuevos poderes y demás, el arco del Prisionero Galáctico (o la Saga de Moro), llegará a su final en el manga de 'Dragon Ball Super'; esto fue anunciado por la propia Shueisha, editorial que publica la historia.
El próximo 20 de noviembre se presentará el capítulo 66 del impreso, donde se verá el climax de la batalla, mientras que en diciembre saldrá el capítulo 67, donde se le dará fin a la historia, por lo que en enero del 2021 se iniciará una nueva trama.
Por el momento no se dan detalles de qué es lo que veremos a partir del año que entra en 'Dragon Ball Super', fans creen que será la historia de Broly presentada en la película de 2018 y que fue dejada de lado en el manga; con el fin de presentarla de manera canónica como sucediera con la 'Resurrección de Freezer'.
{username} (@DbsHype) November 13, 2020
¿Veremos pronto otro anime de 'Dragon Ball Super'?
Con el final de la Saga de Moro en el manga de 'Dragon Ball Super' muchos se preguntan si esto significa que muy pronto veremos una nueva serie, ahora que la historia está lo suficientemente avanzada como para no empatarse animación e impreso.
Sin embargo, lamentamos decirle a los millones de fans de Goku que no hay detalles que Toei esté trabajando en algo relacionado; por el momento el estudio se encuentra enfocado en obras como la nueva versión de 'Digimon', 'One Piece' y 'Las Aventuras de Fly'.

Si hubiera algo nuevo de 'Dragon Ball Super' esto se presentaría cuando alguna de las anteriormente mencionadas estuviera cerca de su final, lo cual no sucederá hasta dentro de (por lo menos) año y medio; es decir que el probable regreso de Goku se daría hasta 2022 o 2023.
Por su parte, el manga se mantendrá saliendo de manera regular, puesto que tampoco hay trazas de que este vaya a ser cancelado, todo indica que tienen una muy buena respuesta entre el público tanto en Japón, como en el resto del mundo.
Con información de Shueisha.