'Dragon Ball Super' no se podía quedar fuera de las celebraciones de Año Nuevo de Japón. Durante el especial de fin de año del canal NHK Kouhaku, se presentó el cantante Kiyoshi Hikawa, quien interpretó 'Limitbreak x Survivor', el segundo opening de la serie.

Como podemos ver, se preparó todo un espectáculo alrededor del opening, con Hikawa montando un dragón mientras cantaba; al mismo tiempo podíamos observar escenas de 'Dragon Ball Super' y a los actores y actrices que prestan su voz a los personajes.

Sin lugar a dudas es una muy buena forma de cerrar un año y comenzar uno nuevo; celebrando al lado de los saiyajin y el resto de los personajes de la famosa serie. Curiosamente, en 2019 no tuvimos nada nuevo de 'Dragon Ball', fuera de la película de Broly.

No hay planes para el regreso de 'Dragon Ball Super'

Aunque en todo 2019 hubo rumores del regreso de 'Dragon Ball Super', ya sea en una nueva serie o película, al final nada fue cierto, Toei Animation no dio información relacionada con la franquicia más allá del spin-off 'Dragon Ball Heroes'.

Se esperaba que en la Jump Festa del pasado 21 y 22 de diciembre en Japón, se diera algún indicio; en su lugar tuvimos el regreso de 'Las Aventuras de Fly' para el 2020, noticia que fue una agradable sorpresa para todos, aunque no era lo que los fans quería en realidad.

Manga de Dragon Ball Super

Aunque no hay información oficial al respecto, parece que Toei estará guardando a 'Dragon Ball Super' hasta que el manga de Akira Toriyama y Yoko Taro esté más avanzado, puesto que su actual historia aún no llega a su desenlace.

Todo apuntaría al 2021 o 2022 como los años en que podríamos ver de regreso a Goku y compañía.

Con información de Twitter.