El DCEU se estremece una vez más, ahora desde sus cimientos al darse a conocer que Zack Snyder, ha dejado la silla de director de Liga de la Justicia; película que tendrá su estreno en noviembre de este 2017.
La razón de esto se debe a que quiere tomar un tiempo para estar con su familia y en duelo, después de que su hija, Autumn Snyder se suicidara en marzo pasado a la edad de 20 años. El director señaló que pensó que podría completar el trabajo a pesar de todo, como una manera de sumergir su mente en otra cosa y superar el hecho.
Sin embargo, en estos dos meses se dio cuenta que eso no podría ser, por lo que decidió abandonar la producción y hacer pública la muerte de su hija. Junto con él, su esposa, Debora Snyder, dejará su labor de productora del ensamble de héroes de DC Comics.
Para completar el proceso de post-producción, Warner ha designado a Joss Whedon, famoso por haber trabajado en las dos primeras películas de los Vengadores. Él se encargará de hacer el corte final del filme, además de dirigir y escribir algunas escenas adicionales.
Con información de IGN.