En uno de esos eventos increíbles, un par de hombres de 20 años le quitaron su colección de tarjetas de Yu-Gi-Oh! a un adolescente; así es, del juego de mesa que se hiciera famoso a mediados de la década del 2000.
Esto sucedió en Japón. Los implicados fueron a la casa de un amigo (el cual tiene 15 años) el 18 de febrero de 2014, sin embargo no lo encontraron en su casa; en su lugar se encontraron con que ahí estaba su colección completa de más de 300 cartas del juego; sin pensarlo mucho, decidieron robarlas; se piensa que con la intención de revenderlas. Las tarjetas están valuadas en 685 dólares (cerca de 9 mil pesos).
Por esa razón, el joven los denunció por robo; cargo por el que fueron arrestados. Lo interesante es que en este tipo de delitos es frecuente en el país asiático, anteriormente se reportó que un hombre de 32 años le quitó su 3DS a un niño de primaria, un oficial de Saitama le robó su colección de DVD's de anime a un compañero y un hombre, acompañado de dos adolescentes, le quitaron sus productos a una máquina expendedora de artículos de Dragon Ball Z.
Con información de Anime News Network.