Warner Bros. Interactive Entertainment reveló Mortal Kombat 11 durante la entrega de los Game Awards 2018 el pasado 6 de diciembre. El cual estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One, Xbox One X, Nintendo Switch y PC. Si te lo perdiste, aquí tienes el trailer.

Siguiendo con el anuncio, se dio a conocer Mortal Kombat 11: La Revelación, un evento especial con la comunidad que tendrá lugar el 17 de enero de 2019 y que se transmitirá a través de www.twitch.tv/NetherRealm, donde se presentará el gameplay del juego.

Principalmente se mostrará el Sistema de Variación de Personajes Personalizado, que da a los jugadores el control creativo para crear versiones personalizadas de la lista de los peleadores. 

Por si esto no fuera suficiente, se dieron a conocer las diferentes ediciones de Mortal Kombat 11; además de la edición estándar, contará con una edición Premium , que incluye el juego base y el Kombat Pack. Ambas ya pueden pre-ordenarse. Todos los pedidos anticipados recibirán acceso para jugar con el personaje “Shao Kahn”. Aquellos que hagan sus pedidos anticipados en PlayStation 4 y Xbox One, en tiendas seleccionadas también tendrán acceso a la versión beta, que estará disponible en marzo.