El clásico de los 80, ‘Depredador’ ¡está de vuelta!

Depredador comic
'Depredador' vuelve en formato de cómicUniversal Studios

La editorial Dark Horse será la encargada de desarrollar una miniserie en cómic de 'Depredador'.

Depredador’ es una de las franquicias más apreciadas desde su película de 1987, con Arnold Schwarzenegger como protagonista y John McTiernan como director, tanto así que se convirtió en un personaje de culto a través de los años.

Es por eso que Dark Horse Comics -responsables de éxitos como ‘Sin City’ o ‘Alien’- anunció el regreso de ‘Depredador’ o 'Predator' con una nueva miniserie en formato cómic, que llegará el 10 de junio de 2020 en formato físico y digital.

La historia del cómic estará basado en un guión escrito en 1984 por Jim Thomas y John Thomas, el cual se tituló ‘Hunter’, donde se rescatan algunas cosas de la primera entrega en pantalla grande, además contará con arte de Jeremy Barlow, Patrick Blaine y Andy Owens.

La obra llevará por nombre ‘Predator: The Original Screenplay’ y tendrá un enfoque diferente; donde el comportamiento, cultura y apariencia del cazador espacial tendrá mayor semejanza a un reptil enorme con fuerza e inteligencia destacable.

De igual forma, la trama abordará otra temática, pues los protagonistas tendrán que desenvolver una red de mentiras del gobierno, mientras son cazados por una criatura invisible y peligrosa.

0
comentarios
Ver comentarios