Geek

Habrá demo de 'Crash Bandicoot 4: It's About Time' a mediados de septiembre

Crash Bandicoot 4Activision

Estará disponible para quienes aparten el juego, además se anunció la llegada de un nuevo personaje.

Antes del lanzamiento oficial de 'Crash Bandicoot 4: It’s About Time', Activision lanzará un demo exclusivo para todos los que aparten el juego en si versión digital, ya sea para PS4 o Xbox One; estando disponible el próximo 16 de septiembre.

Esta demostración incluirá dos niveles donde podremos jugar con Crash o el villano Neo Cortex. Además, se presentarán las nuevas Máscaras Cuánticas: Kupuna-Wa para controlar el tiempo y Lani-Loli para hacer que los objetos aparezcan y desaparezcan del escenario.

No se sabe si posteriormente el demo será liberado para todos los jugadores; no obstante, parece poco probable tomando en cuenta que el juego completo será liberado 2 semanas después, el 2 de octubre de 2020.

Can’t wait until October 2nd? Pre-order the game digitally and get access to the #Crash4 Demo, available September 16. 🎮 https://t.co/cmaigiEWRq pic.twitter.com/A9QayoXRlT

— Crash Bandicoot (@CrashBandicoot) September 8, 2020

Tawna será un personaje jugable en 'Crash Bandicoot 4'

Junto con el anuncio del demo de 'Crash Bandicoot 4: It's About Time', se reveló que Tawna, la novia de Crash, será uno de los personajes jugables del título, con lo que ya sumarían 4 distintos protagonistas, cada uno con sus propias características.

En un pequeño gameplay liberado, podemos ver que la bandicoot tiene un estilo de juego más pausado y centrado en la acción, contrario a Coco y Crash, que van más por la velocidad en escenario lineales.

Tawna swings into Crash 4 from an alternate dimension. First gameplay details on this new playable Bandicoot: https://t.co/d8WqDrliIP pic.twitter.com/LbYWkg5igc

— PlayStation (@PlayStation) September 8, 2020

Algo a señalar es que esta no es la Tawna que nuestro protagonista conoce, sino que es de un universo paralelo post-apocalíptico donde ellas es una guerrera ruda, contrario a su versión tradicional, que es menos agresiva.

Tal parece que Activision quiere contar una gran historia desde varias perspectivas, contrario a la trilogía original, que se centraba casi en su totalidad en el alegre marsupial que le da nombre a la franquicia.