Tal como se aviso hace unas semanas, el legendario programa de videojuegos 'Cybernet' está de regreso, esto mediante un pequeño episodio en el canal de YouTube de ZAZ, donde dan un top de personajes olvidados.

Como era de esperarse, además de la animación clásica del robot, 'Cybernet' cuenta con la voz clásica de Alexandra Vicencio, quien fue la presentadora en gran parte de los episodios del show original de principios del Siglo XXI.

De momento es el único contenido relacionado al programa 'Cybernet'; se aviso que habrá más de estas entregas mini en el futuro próximo, aunque no sabemos cuándo se darán estas, si serán semanales, quincenales o dependiendo de los temas que salga alrededor de la industria.

'Cybernet' también tendrá un programa de televisión

Todo indica que ZAZ va en serio con 'Cybernet', pues el plan no sólo involucraría un proyecto en redes sociales y YouTube, también contaría con un programa de televisión tal cual, que se transmitiría a través de un servicio de streaming.

De hecho, se trata de un regreso conjunto, pues será la propia cadena ZAZ la que abra una plataforma para albergar su contenido exclusivo, como lo es la nueva versión de 'Cybernet', tratando de recuperar el legado del canal de televisión de paga que cerrara hace ya varios años.

ZAZ

De momento no hay fecha de estreno para "ZAZTV" (nombre del servicio) o el programa completo de 'Cybernet'; si uno va a la página oficial de la cadena sólo encuentra un apartado para registrarse y recibir noticias de manera regular.

Aún así, es probable que el lanzamiento se dé en los próximos meses, suponiendo que este primer episodio mini de 'Cybernet' sea una especie de aviso para los fans. Estaremos al pendiente de cualquier actualización al respecto.

Con información de ZAZ.