Recientemente Paradox Interactive lanzó una nueva actualización para 'Crusader Kings III', la cual agrega el modo "Ruler Designer", que no es otra cosa que un editor de personaje para que crees a tu propio monarca y con este domines a los reinos vecinos.

Lo primero a señalar es que esta opción ya estaba disponible en la segunda entrega, por lo que resultaba extraño que no se incluyera en la secuela, siendo que fue muy bien recibida por el público en su momento; tal vez por ello es que llegó sin costo alguno.

El Ruler Designer de 'Crusader Kings III' es lo suficientemente robusto para que te entretengas un buen rato, pues puedes crear tu personaje, desde su altura, sexo y peinado, hasta sus preferencias sexuales y fe; además también tienes la opción de mejorar ciertas estadísticas en base a 400 puntos de habilidad. 

Sin embargo, si rebasa el límite anteriormente mencionado, los logros no estarán habilitados; otra cosa que debes de tomar en cuenta es que a la postre tu personaje morirá, ya sea por alguna traición o guerra, o por causas naturales, aunque seguirás en el juego, siempre y cuando el monarca haya tenido algún descendiente.

Ruler Designer

¿Qué más agrega la nueva actualización de 'Crusader Kings III?

Además del Ruler Designer, que es la parte más atractiva de esta actualización para 'Crusader Kings III'; Paradox agregó un par de cosas extras para mejorar la experiencia de usuario en general, así como solucionar algunos problemas.

En general se corrigieron varios bugs que saltaban a lo largo del juego, así como se optimizó el desempeño en todos sus aspectos; junto con esto, se hizo un pequeño rediseño a la interfaz, lo cual la hace más accesible para cualquier tipo de jugador.

Ruler Designer

Podemos decir que se hizo una remodelación estructural al juego, sin afectar de facto sus bases ya establecidas, lo cual siempre es muy bien recibido.

Sin duda esta actualización viene a enriquecer de por sí a un juego bastante amplio y entretenido como los es 'Crusader Kings III', en el que ahora habrá que sumarle a esas horas invertidas, la creación de personaje que a muchos encanta.