¿Escuchan eso? Es la burbuja de Dragon Ball Super rompiéndose de manera abrupta, y no por tener una mala historia o personajes; sino por la pésima animación mostrada en el quinto capítulo de la serie, el cual cuenta con diseños que parecen haber sido sacados de ilustraciones hechas por fans poco diestros en el dibujo; algo imperdonable en una obra que se supone, es la continuación de una de las franquicias más importantes en el mundo.

Si bien la serie había mostrado una calidad decente en sus primeros episodios y en el principio del capítulo en cuestión; el bajón vino en el peor momento, cuando Goku se enfrenta a Bills. Si no sabes de lo que estamos hablando, aquí tienes la prueba.

Las críticas en todo el mundo no han parado, el principal señalamiento es que ni siquiera los peores capítulos de las sagas originales, tienen una calidad tan baja como este que se acaba de ver. 

La calidad animada es un tema de discusión actualmente en torno al anime, sobretodo en las nuevas versiones de obras clásicas, siendo el punto flaco de estas; ya le ocurrió a Sailor Moon Crystal, le está pasando a Saint Seiya: Soul of Gold y la nueva víctima es Dragon Ball Super.

Con información de Kotaku.