Esto está a dos segundos de salirse de control. Como recordarán, después de la presentación de Peachette, la versión princesa de Toadette para el New Super Mario Bros. U Deluxe de Switch; los fans idearon su propio personaje, Bowsette, que es Bowser convertido en mujer después de usar la Super Crown.

Bueno, porque no hay 2 sin 3, los mismos fans echaron a volar aún más su imaginación y dieron con otra fusión de personajes. Sin más, les presentamos a Boosette, que es el King Boo (el fantasma gigante de Super Mario) usando la misma corona.

A diferencia de la atrevida Bowsette, la princesa fantasma es fiel a su personaje, siendo más recatada, un tanto juguetona y tímida. Aquí te dejamos unas imágenes de esta nueva regente.

Con información de Twitter.