Luego de rumores y extensas fases de pruebas, Activision confirmó el desarrollo de su nuevo juego móvil, 'Crash Bandicoot: On the Run!', el cual llegará a dispositivos iOS y Android, siendo la primera vez que el querido marsupial estará en dichas plataformas.

Como su nombre lo indica, el juego será un "endless runner", en otras palabras, Crash y Coco correrán automáticamente en la pantalla; el usuario simplemente se encargará de mover al personaje de izquierda a derecha, así como de arriba a abajo, para evitar obstáculos.

El título es desarrollado por King, quien es conocida por ser la creadora de 'Candy Crush', teniendo una amplia experiencia en el mercado móvil. Lamentablemente no se dio una fecha de estreno; pero se espera que llegue junto con el lanzamiento de 'Crash Bandicoot 4' a finales del 2020. Por lo pronto, te dejamos con el trailer.

'Crash Bandicoot: On the Run!' tuvo un demo en abril

A muchos tal vez les parecerá extraño que Activision haga el anuncio de su juego, cuando supuestamente este ya estaba disponible en tiendas digitales desde abril; sin embargo, ese no era 'Crash Bandicoot: On the Run!' como tal, sino un demo del mismo.

La desarrolladora y el estudio King publicaron esta versión previa en varios países del mundo, incluido México, para ver su desempeño general; ahora que el interactivo fue anunciado oficialmente, la demostración ya no puede ser descargada.

Crash Bandicoot Mobile

En su lugar nos aparece la opción de hacer el pre-registro al juego, lo que significa que la Play Store o la App Store, nos avisarán cuando la obra esté disponible, para ser de los primeros en jugarla; además de recibir una skin especial por "inscribirse".

Estaremos al pendiente por si se libera más información al respecto, principalmente en lo que se refiere a su fecha de lanzamiento.

Con información de Activision y King.