La CDMX está recibiendo la visita de una de las máximas figuras del mundo de los videojuegos, nos referimos ni más ni menos que a Crash Bandicoot, quien se encuentra paseando por las calles de la capital mexicana.

Esto lo dio a conocer a través de su cuenta oficial de Facebook, donde se puede ver al marsupial en un Turibus, en el Eje Central, muy cerca de la Torre Latinoamericana; obviamente, el buen Crash porta su cubrebocas como dictan las normas de la Nueva Normalidad.

En la publicación menciona que es la primera vez que visita el país y que está muy feliz de estar por acá; además de mencionar que se encuentra promocionando el lanzamiento de su próxima aventura, 'Crash Bandicoot 4: It's About Time' que sale el 2 de octubre en PS4 y Xbox One.

Crash Bandicoot

Crash está paseando por la CDMX desde hace unos días

Obviamente las reacciones no se iban a hacer esperar, la gran mayoría de fans están emocionados de tener a Crash Bandicoot paseando por las calles del Centro de la CDMX; lo cual han dejado saber en redes sociales.

Incluso han bromeado advirtiéndole que tenga cuidado porque porque "por ahí roban", y que no pruebe nada que le ofrezcan. Algo curioso es que hubo uno que otro que captó al marsupial de Activision días antes de que publicará la foto que aquí les mostramos.

Esto significa que el buen Crash ya lleva rato dando la vuelta por la ciudad; de hecho, algunos fans encontraron unas selfies que se tomó en Bellas Artes y cerca de Chapultepec.

Hasta donde se sabe, no habrá ningún evento relacionado a 'Crash Bandicoot 4: It's About Time' en la capital de México, más allá de esta pequeña visitar del protagonista del juego, esto debido a la pandemia del coronavirus.

Con información de Crash Bandicoot.