Geek

VIDEO: 'Crash Bandicoot 4' estrena divertido tráiler de lanzamiento

Crash Bandicoot 4Activision

El nuevo juego de Crash se estrenará el próximo 2 de octubre de 2020.

Estamos a unos días del estreno de 'Crash Bandicoot 4: It's About Time', por ello no es de sorprender que Activision haya liberado el tráiler de lanzamiento de la obra, mismo que nos da un extenso vistazo al gameplay de todos los personajes.

Así es, además de ver a Crash en acción, tenemos una muestra de lo que podrán hacer la pequeña Coco, el malvado Cortex y la valiente Tawna; sin olvidar algunas de las nuevas nuevas máscaras que encontraremos a lo largo del juego.

'Crash Bandicoot 4: It's About Time' estará disponible el próximo 2 de octubre de 2020 en PS4 y Xbox One, quienes hicieron la preventa del juego puede darle una probada mediante un demo exclusivo que da acceso a tres niveles.

El regreso de 'Crash Bandicoot' se dio gracias a sus remakes

Aunque todos los fans están emocionados por el regreso de 'Crash Bandicoot', este no hubiera sido posible de no ser por el gran éxitos de sus remakes, nos referimos a la 'N. San Trilogy' y a 'Crash Team Racing Nitro-Fueled'.

Ambas obras tuvieron muy buenas ventas, lo que le demostró a Activision el interés del público por las aventuras del carismático marsupial; esto después de haberlo tenido un tanto en el olvido por varios años.

Crash Bandicoot 4Activision

No obstante, gran parte de la renovada popularidad de Crash y compañía se debió al desarrollo hecho por los estudios Beenox y Toys for Bob, quienes estuvieron al frente de los mencionados remakes, y se han encargado de otros títulos relacionados a Activision.

Por lo pronto, todo indica que 'Crash Bandicoot 4: It's About Time' será otro logró, así que no descartemos ver al buen Crash en la siguiente generación de consolas.