Parece que muy pronto tendremos el regreso de 'Crash Bandicoot' con un nuevo juego; varios reportes indican que el Taiwan Digital Game Rating Committee registró información relacionada con un juego original de la famosa saga de Activision.

El juego llevaría por nombre 'Crash Bandicoot 4: It's About Time', sería desarrollado por el estudio Toys for Bob, el cual se encargara de la remasterización de la trilogía de Spyro, y llegaría para PS4 y Xbox One, lo que significa que probablemente salga este año.

Crash Bandicoot 4: It's About Time

Hasta el momento, Activision no ha dado ningún anuncio o declaración oficial acerca del título, por lo que habrá que esperar a que la compañía de más detalles al respecto, ya sea de manera independiente o como parte de algún evento digital.

Ya había pistas de un posible 'Crash Bandicoot 4'

Hay que mencionar que muchos fans ya se imaginaban la llegada de un nuevo 'Crash Bandicoot', esto después de que algunos medios e influencers reportaran que recibieron un regalo de Activision relacionado con la franquicia.

Se trataba de un rompecabezas que formaba una máscara/personaje que no aparece en la trilogía original; además de que contaba con el mensaje "tu Bandicoot preferido", si bien se esperaba algún anuncio en estos días, parece que las filtraciones ganaron otra vez.

Asimismo, no podemos olvidar que la desarrolladora ha revivido el interés del público por la franquicia, luego que en menos de 5 años estrenaran el remaster de los primeros tres juegos y del 'Team Racing'.

Debido al buen recibimiento por parte del público de estos juegos, muchos esperaban que Activision desarrollara un título original.

Con información de Gematsu.