Geek

VIDEO: Es oficial, Activision libera el trailer de 'Crash Bandicoot 4: It's About Time'

Crash Bandicoot 4: It's About TimeActivision

Activision presentó de manera oficial 'Crash Bandicoot 4: It's About Time', el primero juego original de la franquicia para consolas en 12 años.

Como ya todo el mundo esperaba, las filtraciones fueron reales; Activision liberó este lunes 22 de junio el primer trailer de 'Crash Bandicoot 4: It’s About Time'; desarrollado por el estudio Toys for Bob, estando disponible el 2 de octubre para PS4 y Xbox One.

Announcing Crash Bandicoot 4: It’s About Time. A sequel to the original trilogy, coming to PS4 October 2: https://t.co/pzCZvpN7to pic.twitter.com/muLFHBtOtk

— PlayStation (@PlayStation) June 22, 2020

El juego retoma el final de la trilogía original de PS1, situándose después de que Neo Cortex, el Dr. N. Tropy y Uka Uka quedaron varados en un planeta distante. Ahora, décadas más tarde, regresan para conquistar el multiverso y vengarse de Crash y Coco Bandicoot.

El título contará con un gameplay muy parecido al de los primeros juegos, aunque con algunos agregados como nuevos poderes, nuevos personajes jugables y mecánicas de juego nunca antes vistas en la franquicia.

'Crash Bandicoot 4' surge del gran recibimiento de las remasterizaciones

La llegada de un nuevo juego de 'Crash Bandicoot' no es gratuita, pues la gente llevaba años pidiendo otra entrega de la franquicia; sin embargo, Activision no parecía interesada en desarrollar una 4 parte hasta este momento.

Todo se derivó del gran recibimiento que tuvieron las remasterizaciones de los juegos clásicos de la saga; tanto 'N. Sane Trilogy' como 'Team Racing Nitro Fueled', fueron todo un éxito entre los fans y crítica en su lanzamiento.

Crash BandicootActivision

Esto reavivió el interés por el personaje, que había sido dejado en un segundo plano por la desarrolladora. No sólo eso, será la primera vez que el estudio Toys for Bob desarrolle un juego original, tomando en cuenta que sólo ha trabajado en remasters con Activision.

Por lo pronto, habrá que esperar unos meses para ver el regreso de Crash Bandicoot al mundo de los videojuegos, ahora con una aventura original.