Ubisoft anunció que Steep Road to the Olympics, se unirá a las competencias de gaming y de eSports que Intel, socio mundial de los Juegos Olímpicos, llevará a cabo en PyeongChang en el marco de las Olimpiadas de Invierno.
Para alcanzar este evento, los fans tendrán la oportunidad de calificar al competir y demostrar su valía mediante una competencia online que se llevará a cabo en diciembre al jugar la expansión del juego. Más detalles de cómo participar en la competencia serán revelados muy pronto.
Steep Road to the Olympics también estará presente mediante quioscos de PC Intel localizados en la villa olímpica, permitiendo a los asistentes y atletas probar de primera mano disciplinas como esquí alpino, snowboard y esquí de estilo libre en eventos que incluyen: Slalom Gigante, Slalom, Super-G, Downhill, Slalom Gigante en Paralelo, Halfpipe, Snowboard Cross, Slopestyle, Esquí Halfpipe, Esquí Cross y Esquí Slopestyle.
Disponible el 5 de diciembre de 2017 para Windows PC, PlayStation 4 (con características mejoradas para PS4Pro) y Xbox One (con características mejoradas para Xbox One X), la expansión Steep Road to the Olympics ya está disponible para pre-venta.