A nada de terminar la temporada regular del Clausura 2018 de la LLN, la lucha por la cima está más cerrada que nunca. Parece que nadie podrá mover a Rainbow7 del primer lugar; pero un descuido podría abrirle una ventana a Predators o Infinity, quienes se debaten por el segundo lugar.  Por otro lado, Pixel Esports que comenzó muy bien el torneo, ahora baja hasta las últimas posiciones justo antes de Zaga Talent Gaming.

Aquí tienes un resumen de lo ocurrido en la semana siete de la competencia.

En la partida entre los depredadores y Gaming Gaming, vimos cómo GG no logró cerrar su juego en equipo al sufrir con la Zoe de Zelt que se lleva una racha perfecta de asesinatos en contra de Gaming Gaming.

R7 logra quitarle la racha a Dash9, quienes se veían como un buen oponente para derrotar al campeón en las partidas del primer día, pero Seiya logra demostrarles el por qué es uno de los mejores jugadores de la liga en el carril central, teniendo una participación del 100% en todos los asesinatos.

En la partida de 6Sense contra Pixel Esports, vimos como Pixel no logró recuperarse ante el juego en equipo de los chicos de la escuadra del sexto sentido, aunque fue una partida muy pareja.

La cosas pintaban bien en la segunda partida del día 2 para los chicos de Zaga Talent Gaming quienes comenzaron con un marcador a su favor a pesar de dar la primera sangre, parecía que por fin lograrían salir de la racha de derrotas, pero Dash9 les roba el sueño al no dejarlos crecer dentro de la Grieta lo que aseguran su pase a las eliminatorias.

Rainbow7 terminó dominando su última partida en contra de Gaming Gaming quienes a pesar de tener una buena composición, no lograron hacerle frente a los campeones.

Sólo queda una semana antes de las eliminatorias, y aunque varios equipos ya aseguraron su pase, todavía podemos tener cambios de último momento en algunas posiciones.

Te dejamos la tabla de posiciones y las partidas de la última semana.