Warner Bros. Interactive Entertainment y HBO Global Licensing anunciaron hoy el lanzamiento mundial de Game of Thrones: Conquest en la App Store para iPhone y iPad y en Google Play para dispositivos Android.
Game of Thrones: Conquest es un juego de estrategia MMO para dispositivos móviles que ofrece a los jugadores la oportunidad de jugar "El Juego de Tronos" de Westeros, mientras establecen sus casas, crean su sello y levantan un ejército para marchar contra sus rivales. Los jugadores pueden sabotear a sus enemigos desde adentro y avanzar con sus amigos y estandartes a la guerra, encontrando a personajes como Jon Snow, Daenerys Targaryen, Petyr Baelish y otros más.
Los jugadores contarán con el Allegiance System, para reclutar aliados de todo el mundo. En este mundo dinámico y político, tendrán la opción de elegir entre el engaño y la lealtad. O a medida que cambian sus alianzas, al puro estilo de Game of Thrones, traicionar a su propia alianza para hacer crecer su influencia en Westeros y reclamar el Trono de Hierro por sí mismos.
En Game of Thrones: Conquest los jugadores pueden capturar más de 120 icónicos Núcleos de Poder de la serie, como King’s Landing y Winterfell. Una vez capturados, los jugadores deberán defenderlos, ya que cada Núcleo de Poder otorga a su alianza actualizaciones militares y económicas. Luego nombrarán a su pequeño consejo y recompensarán a sus más leales abanderados haciéndolos guardianes de un Núcleo de Poder.