Geek

DC Comics confirma tercera parte de The Dark Knight Returns de Frank Miller

DKR IIIDC Comics

Llevará por ítulo, The Dark Knight: The Master Race.

Después de muchos rumores, DC Comics confirmó a través de un comunicado que Frank Miller se encuentra trabajando en la tercera parte de The Dark Knight Returns; una de sus obras cumbre, lanzada en los 80, responsable de redefinir a Batman y el mundo de los cómics.

Llevará por nombre, The Dark Knight III: The Master Race y contará con la participación de otro grande de los cómics, Brian Azzarello, escritor de 100 Bullets; quien ayudará a Miller en la concepción del guión. No se dieron detalles de la historia, ni una fecha de lanzamiento exacta; sólo que sería una publicación periódica y que comenzaría a finales de 2015. No obstante, por el teaser que se mostró, todo parece indicar que la muerte de Superman será parte importante de la trama.

Después del éxito de DKR, Miller publicó The Dark Knight Strikes Again a inicios de la década del 2000; obra que fue recibida de manera mixta por parte del público, pues a muchos les pareció que no alcanzaba la calidad del material original. Esperemos que The Master Race regrese a la gloria de la obra ochentera y sea un buen material de cierra de esta historia que empezó hace más de 30 años.

Con información de DC Comics.