La celebración del Pokemon Day comienza a tomar forma y es que no solo es un día más, sino que se celebran los 25 años de Pokémon del lanzamiento de Pokémon Red y Green en Japón en 1996; por lo que se preparan para echar la casa por la ventana comenzando por un concierto virtual de Post Malone.

El concierto virtual de Post Malone que celebrará el 25 aniversario, podrá visualizarse a través del canal oficial de YouTube y de Twitch de de Pokémon justo en las celebraciones en su día; este concierto también será parte de un evento de un año de duración llamado P25 Music.

"Soy fan de Pokémon desde hace mucho tiempo, así que tener la oportunidad de ser cabeza de cartel en el concierto de celebración de los 25 años de Pokémon durante el Día de Pokémon es increíble"

Post Malone

Habrá muchas más sorpresas para el ‘Pokémon Day’

El comunicado de prensa también anuncia más sorpresas para el ‘Pokémon Day’ a lo largo de esta semana por lo que habrá que estar atento a las redes sociales oficiales de Pokémon y Nintendo para conocer más detalles sobre la épica celebración.

El anuncio del concierto virtual del ‘Pokémon Day’ de Post Malone también notifica que esto se llevará a cabo gracias a una alianza con Universal Music Group (UMG), misma que será la “primera de muchas sorpresas musicales”.

Además, cabe recordar que el próximo 30 de abril estará disponible el juego de Pokémon Snap y, como parte de sus celebraciones del 25 aniversario también se ha aliado con McDonald’s de Estados Unidos para lanzar una cajita feliz con la figura de Pikachu y tarjetas coleccionables; hecho que ya se ha salido de control gracias a los revendedores.