Activision y Treyarch liberaron el tráiler de 'Firebase Z', la próxima actualización gratuita del modo Zombies para 'COD': Black Ops Cold War, la cual estará disponible el 4 de febrero en todas las plataformas del juego actuales.

El tráiler de 'Firebase Z' para 'COD: Black Ops Cold War' nos presenta un poco de la historia que seguiremos junto al grupo Requiem, que ha sido llevado a Vietnam para continuar con su lucha en contra de las hordas de zombis. 

Asimismo, podemos ver un adelanto de los nuevos enemigos, armas y más que estarán disponibles en 'Firebase Z', destacando la aparición de un colosal monstruo al final de tráiler, el cual bien podría ser el jefe de esta expansión.

'COD: Black Ops Cold War' está entrando al punto álgido de su Temporada 1

'Firebase Z' de 'COD: Black Ops Cold War' es el contenido más esperado de la Temporada 1 del juego, que iniciara el pasado 14 de enero con la llegada de nuevos modos, personajes y armas para el juego, sin olvidar un mapa para el multijugador.

Como en 'Modern Warfare', 'COD: Black Ops Cold War' tendrá una serie de actualizaciones de contenido regulares durante todo un año, hasta la llegada del próximo 'Call of Duty', en su gran mayoría serán añadidos gratuitos.

COD: Black Ops Cold War

No obstante, habrá algunas cosas que serán de paga, aunque la propia Activision aseguró que estas no afectarían el balance de la obra limitándose a aspectos estéticos y generalidades superficiales que los fans podrán optar por adquirirlas o no.

Se espera que la siguiente temporada llegue cercana a la primavera de 2021, mientras que algún anuncio de la próxima entrega de la franquicia no sería revelado hasta pasado el primer cuarto del año, tal vez en un evento o transmisión especial.

Con información de Activision.