Finalizada la semana 2 del Clausura 2018 de la CLS de League of Legends; se ha dado un triple empate en la cima con Rebirth, KLG e Isurus Gaming. Legatum y Evilvice los escoltan, y cierran la tabla Hafnet, Furious y Dark Horse al final.
El primer día Rebirth logró mantener el nivel que venía demostrando, pero el segundo se enfrentó contra Dark Horse, y contra todo pronóstico, el equipo del fénix terminó perdiendo.
KLG consiguió sacar los 2 puntos esta semana tras un inicio complicado en el que no se vieron muy bien. Vencieron a Evilvice usando una composición con dos soportes y tres campeones de juego tardío. Comenzaron mal, pero pudieron remontar tras aguantar la partida varios minutos. También derrotaron a Furious, que intentó copiar la estrategia del día anterior de KLG.
Isurus fue el equipo que mostró más solidez la Semana 2. Lograron vencer a Dark Horse el primer día y posteriormente a Hafnet, logrando llegar a la cima de la tabla.
Evilvice no pudo seguir con su estreno ganador y terminó cayendo ante KLG y Legatum, mostrando varios puntos débiles que no se vieron la primera semana. Esto permitió que Legatum, que consiguió solo un punto, pudiera empatarlos en la tabla.
Hafnet logró rescatar su primer punto en la CLS ante Furious que sigue sin levantar cabeza y necesita empezar a ganar para mantener su condición histórica de equipo potente.
Aquí te dejamos la tabla de posiciones y próximos encuentros.