Chivas Esports por fin ganó en la División de Honor de 'LoL'

Chivas Esports vs Infinity Academy
Chivas Esports vs Infinity AcademyLVP

Tuvo que pasar casi medio torneo; pero Chivas Esports por fin obtuvo un triunfo en la División de Honor de 'League of Legends'.

Puede que en fútbol las Chivas no levanten ni las manos, pero al menos en la División de Honor de 'League of Legends' ya lograron un triunfo previo a la mitad de la temporada; dejando en el fondo de la tabla a Infinity Academy, en lo que fue la partida de la semana 3.

Tabla de posiciones
Tabla de posicionesLVP

Sin embargo, el Rebaño no la tiene fácil, tomando en cuenta que hay tres equipos empatados en la cima de la clasificación: Estral Esports,  Team Aze y Cream Esports, dos de ellos campeones en 2019. Lo que también nos deja sin invictos en el torneo.

Los propios fans y organizadores de la competencia esperan que las Chivas se recuperen en la fase de vuelta, tomando en cuenta que fue el equipo más promocionado para este 2020; tal vez la adición del veterano Armando “Armanduwu", sirva para revolucionar su juego.

¿Qué nos espera en la vuelta de la División de Honor de 'LoL'?

Está semana termina fase de ida de la División de Honor de 'LoL' y con ello, todos los equipos se habrán enfrentado una vez. Eso significa que entramos en los momentos definitorios para los playoffs de este torneo de apertura.

En los enfrentamientos para la siguiente jornada tenemos a Estral Esports contra Arctic Gaming; duelo con historia, pues los lobos fueron las víctimas de los dioses egipcios en la final del clausura 2019, por lo que esperan al menos arrebatarles un punto.

Estral E-Sports
Estral E-SportsLVP

Por su parte, Estorm tratará de sacar un punto al ponérsele al tú por tú con Team Aze; Infinity Academy buscará salir del sótano con su juego frente a Cream Esports; y Zwan Gaming querrá mantener en el penúltimo lugar a un Chivas Esports urgido de victorias.

La última jornada de la fase de ida se jugará el próximo miércoles 19 de febrero en punto de las 7:00 pm por el canal de Twitch de LVP México: twitch.tv/lvpmex.

0
comentarios
Ver comentarios