Final Fantasy Brave Exvius, celebra el lanzamiento de Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age con una colaboración que trae a nuevos y viejos conocidos de la serie Dragon Quest.

Hasta el 20 de septiembre, el poderoso Estark será parte de los desafíos y habrá recompensas en un nuevo evento de raid. Los jugadores también podrán conseguir a Estark, Überkilling Machine y Slime Knight a través de una nueva invocación. Las emblemáticas unidades de Marquis de León, Dracky y Slime también estarán disponibles para los jugadores a través de una invocación de raid.

Además de este nuevo contenido, los jugadores podrán profundizar en misiones de combate para enfrentarse a grupos consecutivos de monstruos. Asmimismo el Golem y Robbin Ood, se podrán encontrar en batallas regulares, mientras que las batallas entre jefes incluirán a los formidables enemigos como el Dragonlord y Orochi. Las medallas obtenidas de estas batallas podrán ser cambiadas por la espada de Erdrick.

Dragonlord, Liquid Metal Slime, Robbin Ood, Golem, Killing Machine y Orochi estarán disponibles a través de invocación hasta el 20 de septiembre de 2018.