Está demás decir que 'Dragon Ball' es una de las series más conocidas del mundo e importantes para muchas personas; para muestra un botón. Varios fans se pusieron a buscar la casa de Goku en Google Maps, sorprendéntemente la encontraron, aunque no es lo esperado.

La casa de Goku se encuentra en Ecuador, y no, no tiene forma semi-esférica ni está en una montaña; está en la ciudad y es un edificio común y corriente, como cualquiera que te puedes ver en varias partes de México y otros países.

Casa de Goku en Ecuador

Obviamente, los fans se mostraron decepcionados, pues la emoción de encontrar la vivienda saiyajin en Google Maps se acabó rápidamente al ver que era una casa normal; más aún porque ni siquiera tiene motivos de 'Dragon Ball' o hace alusión al anime en general.

La casa de Goku es un hostal

No, no es una ofensa para con la vivienda, en realidad la casa de Goku que se encuentra en Ecuador es un hostal, el cual está pensado para alojar a huéspedes que busquen un lugar barato y cómodo para pasar sus días mientras visitan el país.

Ahora bien, no sabemos si esto es motivo para que el establecimiento tenga tan curioso nombre; tal vez los dueños son fans de 'Dragon Ball' y decidieron nombrar así a su negocio para atraer a los seguidores de la serie. O bien, puede ser mera coincidencia.

Si algún día visitas el mencionado país y quieres quedarte en la casa de Goku, la dirección es Pdte Córdova 238, Cuenca; aquí te dejamos la ubicación para que des más fácil con ella.

Según los comentarios en el mismo Google Maps, es un buen lugar con precios accesibles y excelente para mochileros; además de que es ideal para saiyajines.

Con información de La Verdad Noticias.