Activision y Treyarch liberaron el cinemático para la Temporada Uno de 'Call of Duty: Black Ops Cold War', misma que estará disponible para todas las plataformas el próximo 16 de diciembre, como una actualización gratuita.

El video presenta un adelanto sobre la historia que contará este nuevo contenido para el juego, donde un viejo enemigo llamado Vikhor "Stitch" Kuzmin busca su venganza en contra de las fuerzas del bloque capitalista, principalmente de una persona en particular.

Hasta el momento no se sabe mucho de lo que incluirá esta primera temporada de 'Call of Duty: Black Ops Cold War'; se espera que en los próximos días Activision dé más detalles al respecto, aunque es de suponer que los agregados incluirán a todos los modos de juego.

'Call of Duty: Black Ops Cold War' es todo un éxito

Si bien hace apenas menos de 5 años la saga 'Call of Duty' experimentó su caída más fuerte, tanto así que muchos ya la daban por muerta, desde hace unos años Activision ha sabido rehacer su camino al grado de que 'Black Ops Cold War' es todo un éxito actualmente.

Gracias a las buenas ventas obtenidas por el título desde su lanzamiento, la saga ha superado por primera vez en su historia los 3 mil millones de dólares en ventas netas en los últimos 12 meses, algo que ninguna otra franquicia logró en un tiempo tan corto.

Cold War

Hay que señalar que esto no sólo incluye las unidades vendidas de 'Cold War', también se toma en cuenta el desempeño de 'Modern Warfare', los pases de temporada y microtransacciones hechas en los juegos, así como el impacto de 'Warzone'.

La combinación de todo eso da como resultado la impresionante salud financiera alcanzada por la franquicia, superando incluso su mejor momento en las generaciones pasada; por lo que no nos debe de sorprender si la desarrolladora decide seguir explotando su juego FPS por excelencia.