Como lo prometieron, Activision presentó oficialmente la nueva versión del multijugador para 'Call of Duty: Black Ops Cold War', la cual hará ciertos cambios con entregas previas, pues añadirá la opción de "Operaciones Encubiertas".

Estas se tratan más que nada de misiones de infiltración en distintos mapas del juego, aunque sin el sigilo que en teoría esto supondría, pues se darán batallas a gran escala en los mapas revelados: Armada, Cruce, Moscú, Miami y Satélite.

Además, tendremos el regreso de opciones clásicas como Duelo por equipos, Buscar y destruir, Dominio y Baja confirmada; así como las novedades Escolta VIP, Armas combinadas y Equipo de asalto.

El primero será un juego de 6v6 donde los equipos deberán proteger o eliminar a un objetivo sensible; el segundo es de 12v12 donde se combina infantería y todo tipo de vehículos; mientras que el último involucra a 4 equipos de 10 jugadores cada uno.

El multijugador de 'Cold War' tendrá una fase beta

Habrá dos fines de semana dedicados a la beta del multijugador de 'Call of Duty: Black Ops Cold War'. Cada uno durará unos cinco días y empezará el jueves, con las horas exactas aún por determinar.

El primer fin de semana será exclusivo de PS4, irá del 8 de octubre, hasta el lunes, 12 de octubre. Los jugadores que hayan reservado 'Cold War' podrán jugar desde el día 8; el resto de los usuarios podrá acceder hasta el 10 de octubre.

Call of Duty

El segundo fin de semana, además del PS4, se podrá jugar en Xbox One y PC. Irá del 15 de octubre, hasta el lunes, 19 de octubre; los primeros dos días estarán disponibles para cualquiera que haya reservado el juego en Xbox One o en PC a través de Battle.net. Los usuarios de PS4 podrán acceder de manera libre.

Del sábado 17 de octubre, hasta el lunes 19, se abrirá el juego para todos los jugadores de todas las plataformas. Recordamos que para jugar en cualquiera de estos fines de semana, necesitaras PS Plus, Xbox Live o cuenta en Battle.net dependiendo de la plataforma que tengas.