30 de abril de 2024 | 01:18 a.m.
Geek

Burger King y Nintendo lanzan figuras de colección

Nintendo colaborará con Burger King para sacar nuevas figuras de colección de videojuegos en sus paquetes de comida
Compartir en

Nintendo volverá a colabora con Burger King para sacar nuevas figuras de colección de videojuegos como Luigi’s Mansion 3, Animal Crossing: New Horizons, Link’s Awakening, Super Mario Maker 2, Splatoon 2 y Mario Kart 8 Deluxe.

Las figuras de los personajes estarán disponibles entre el 1 de febrero y el 15 de marzo en las sucursales del restaurante, para aquellos que ordenen un paquete infantil con una hamburguesa King Jr.

Además, las dos compañías brindarán la oportunidad de conseguir un Nintendo Switch con la misma compra del paquete infantil, ya que con este se incluirá al cliente en una rifa; sin embargo, tanto las figuras como el sorteo de la consola solo están disponibles en Estados Unidos.

A lo que cabe mencionar que a pesar de que aún no hay información oficial sobre la llegada de esta colaboración a México, este tipo de colaboraciones normalmente aparecen en nuestra región un par de meses después.

Serán seis figuras diferentes basadas en los videojuegos de Nintendo: Link, Squids, Luigi, Metal Mario, Mario y un laberinto de Animal Crossing.

Otras colaboraciones de Nintendo y Burguer King

Para celebrar el lanzamiento de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury el próximo 12 de febrero, Nintendo y Burger King están sorteando un paquete de consola Nintendo Switch con un juego.

Y todo aquel que ordene una ‘Super Mario Meal’, el cual incluye con una Whooper, papas y bebida chicas, entre el 8 y 12 de febrero en la aplicación de Burger King o en línea, podrá participar y además obtendrán 100 monedas platino de My Nintendo.