Lo que empezó como un experimento (y copia, en interpretación de varios), se ha convertido en uno de los spin-offs más exitosos para Square-Enix. Nos referimos a Dragon Quest Builders 2, el cual ha conquistado a fans y critica por igual logrando desplazar en poco tiempo 1.1 millones de copias en todo el mundo.

Puedes leer: Dragon Quest Builders 2 perfecciona la fórmula de la construcción virtual

Dicho dato incluye tanto ediciones físicas, como digitales; así como las plataformas en las que fue liberado; nos referimos al PS4 y al Nintendo Switch. Lo que indica que la obra es solicitada en todas sus versiones posibles, siendo del agrado de todo mundo.

Para conmemorar este increíble logro, el equipo desarrollador ha lanzado un arte y un video especiales para que los fans se puedan unir a la celebración del juego; donde se muestra al personaje principal siendo armado con los bloques del juego.

El DLC 'Modernista' de Dragon Ques Builders 2 ya está disponible 

Además de celebrar esta meta especial para Dragon Quest Bbuilders 2, se dio a conocer que el DLC especial “Paquete Modernista” que incluye más de 70 recetas ya se encuentra disponible para su compra. El paquete incluye recetas de estructuras con aspecto moderno, peinados y ropa.

Recomendamos: El pase de temporada de Dragon Quest Builders 2 ya está disponible en PlayStation 4

Este contenido forma parte de los lanzamientos dedicados al juego después del lanzamiento; mismos que serán de paga. No obstante, también se liberarán una serie de actualizaciones que le integrarán nuevo contenido a la obra sin costo alguno. 

Dragon Quest Builders 2 presenta a un joven aprendiz de constructor que naufraga en la costa de la Isla del Despertar junto con Malroth, un joven misterioso que sufre de amnesia. Juntos, deberán explorar diferentes islas mientras mejoran sus habilidades para convertirse en “Maestros Constructores”.

Esto en medio de una trama que se entrelaza con algunos juegos de la saga principal. El título está disponible en las consolas mencionadas desde julio de 2019.