30 de abril de 2024 | 12:48 a.m.
Geek

FOTOS: Black Widow tendrá su Barbie edición especial

Vendrá en dos versiones que ya se pueden apartar en la página de Mattel.
Compartir en

Aunque no veremos la película de 'Black Widow' en un buen rato, eso no significa que Natasha nos abandonará en este 2020; Marvel anunció una alianza con Mattel para traernos un par de Barbies edición especial de la heroína de Marvel.

Se tratarán de dos versiones, una con el traje negro clásico y otra con el blanco que portará en su filme; la primera contará con una producción masiva en todo el mundo, mientras que la segunda se limitará a 5 mil unidades. Ambas ya se pueden apartar en el portal oficial de Barbie.

Para coleccionistas en México, hasta donde se sabe sólo la Black Widow de traje negro está anunciada (hasta el momento) para llegar a nuestro territorio en los próximos meses, con un precio tentativo de 1400 pesos; de la blanca aún no hay detalles al respecto.

Las Barbies eran parte de la promoción por el estreno de 'Black Widow'

No se tiene que hacer una gran investigación para concluir que estas muñecas formaban parte de la promoción por el estreno de 'Black Widow' en cines; sin embargo, los planes tuvieron que modificarse tras el nuevo retraso en el filme.

A inicios de la semana, Disney anunció que la película de Natasha ya no se estrenaría en noviembre como estaba planeado, en su lugar se iría hasta el 7 de mayo del 2021; prácticamente el filme se atrasó todo un año, tomando en cuenta que originalmente se iba a estrenar en mayo de 2020.

Todo indica que Mattel no podía hacer el cambio en su producción y lanzamiento, por lo que se decidió seguir adelante con la salida de las Barbies de la Viuda Negra, pues además de aprovechar junto al estreno que ya no fue, se pretendía aprovechar la temporada navideña.

El caso de 'Black Widow' y sus Barbies no es el único que se ha dado a raíz de las cancelaciones y retrasos en películas; varias empresas han lanzado productos relacionados a filmes que no se pudieron ver este año (como 'Wonder Woman 1984'), aunque sin el impacto que hubieran deseado.

Con información de Mattel.