Más de la D23 de Disney. La compañía aprovechó su convención para dar a conocer su nuevo parque temático, ahora dedicado a los héroes de Marvel que llevará por nombre Avengers Campus y estará situado en Disney California Adventure Park.

Se tratará de una sección imersiva para los fans, que los llevará directamente al MCU en la vida real, con diversas atracciones dedicadas a loa Vengadores, además de contar con escenarios dedicados, así como una gran tienda de regalos.

Cuartel de los Vengadores

Según los planes anunciados, reemplazará a la antigua sección dedicada a la película Bichos de Pixar; por lo que se asume que no será tan grande como el Star Wars Galaxy's Edge. De hecho, la inversión estará muy por debajo de esta, pues costará sólo 14 mdd.

Disney habría revelado el Avengers Campus hace ya varios años

Aunque parezca una novedad, en realidad el Avengers Campus se había anunciado hace ya varios años, aunque en ese momento no tenía nombre como tal y sólo se vendía como una serie de atracciones dedicadas.

De hecho, se señaló que el proyecto involucraba a sus tres parque principales: Hong Kong, París y California; este último, que es al que nos referimos en la nota, contaría con atracciones de Spider-Man, Black Panther, Doctor Strange y Guardianes de la Galaxia.

Industrias Stark

No sabemos si el plan está en pie o ha cambiado su naturaleza, pues en esta ocasión no se habló de los otros complejos, ni de los juegos que podríamos ver en la inauguración; vamos, que ni siquiera se habló de una fecha de salida.

Por lo pronto habrá que esperar a más información por parte de la compañía; aunque, debido a la inversión, es probable que el lanzamiento se dé mucho antes de lo esperado.

Con información de Comic Book.