30 de abril de 2024 | 08:35 a.m.
Geek

AuronPlay anuncia la muerte de su mascota Don Gato

Don Gato, la mascota de AuronPlay, estaba muy enferma desde mediados de abril. Murió a los 8 años.
Compartir en

El streamer de videojuegos, AuronPlay, tomó sus redes sociales para hacer un triste anuncio debido a la muerte de su mascota de 8 años, Don Gato.

Tanto en Twitter como en Instagram, AuronPlay confirmó que Don Gato no pudo superar una enfermedad que lo aquejaba desde mediados del mes de abril.

A pesar de la tristeza, la personalidad de Twitch reconoce al personal de la veterinaria donde lo llevó, pues hicieron todo lo posible por salvarlo.

AuronPlay mencionó que incluso el médico ha llorado de la impotencia por no poder salvar a Don Gato a pesar de todos sus intentos y días que estuvo en observación.

Hay que mencionar que Don Gato era bien conocido por los fans de AuronPlay, pues tenía apariciones recurrente en las transmisiones del streamer.

AuronPlay informó constantemente de la salud de Don Gato

Como mencionamos, el estado de salud de Don Gato se comenzó a deteriorar desde mediados de este mes de abril de 2021, el propio AuronPlay lo confirmó.

Mediante una serie de actualizaciones en Twitter, AuronPlay le comunicó a sus seguidores que su querida mascota se encontraba muy enferma.

La primera publicación la hizo el 12 de abril; señala que Don Gato llevaba días vomitando, al llevarlo a veterinario le dijeron que podría ser el hígado.

Unas horas después mencionó que la mascota parecía evolucionar, pues ya no vomitaba y comía; aunque el diagnóstico no era muy optimista.

Si bien Don Gato regresó a casa de AuronPlay, este decidió regresar al veterinario para que estuviera monitoreado, pues no veía una mejora considerable.

La última actualización que se tuvo antes de la muerte de la mascota fue el 21 de abril, donde publicó una foto de él desde el hospital.

Desde aquí le mandamos nuestro apoyo a AuronPlay por su pérdida.

Con información de Twitter.