Warner Bros. Games y Netherrealm sorprendieron a propios y extraños con una serie de anuncios para Mortal Kombat 11, en relación a la beta cerrada y la llegada de dos nuevos personajes.

Puedes leer: Warner Bros. Interactive Entertainment presentó Mortal Kombat 11 en la CDMX

La beta cerrada iniciará el miércoles 27 de marzo a las 09:00 am en México y durará hasta las 00:59 am del lunes 1º de abril. Todos los jugadores que compren en preventa Mortal Kombat 11 para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One o Xbox One X en tiendas selectas recibirán acceso a la beta cerrada, que incluye cinco personajes diferentes, cada uno con habilidades especiales y Fatalities.

Los jugadores que participen en la beta verán un adelanto del nuevo Sistema de Personalización de Variación de Personajes, que ofrecerá opciones de personalización casi infinitas para modificar a los peleadores con una variedad de Skins, Equipo, Habilidades Especiales, videos de Intro y Victorias, Amenazas y Brutalities. Los modos ofrecidos en la beta cerrada incluirán partidas online de multijugador, así como Torres de Tiempo, un modo de un solo jugador donde los jugadores pondrán a prueba sus habilidades a través de varios retos.

Toma en cuenta que se requiere una suscripción de PlayStation Plus o Xbox Live Gold para participar en partidas online de multijugador durante la beta cerrada.

Puedes leer: No insistas, Shaggy no aparecerá en Mortal Kombat 11

En lo que se refiere a los nuevos personajes, se tratan de dos favoritos del público; primero tenemos a Noob Saibot, quien llegó con un trailer de gameplay. 

También se anunció a Shang Tsung, el primer personaje de contenido descargable (DLC) revelado para Mortal Kombat 11. El actor Cary-Hiroyuki Tagawa prestará su voz e imagen al personaje icónico que interpretó en la cinta clásica de Mortal Kombat estrenada en 1995.

Mortal Kombat 11 se estrenará en todo el mundo el 23 de abril de 2019 para PS4, Xbox One, Switch y PC.