30 de abril de 2024 | 05:19 a.m.
Geek

    Kokuban anuncia el tour de "Soy una Diosa: ¿Y ahora qué?"

    Se proyectará la serie completa en cines en dos fines de semana.
    Compartir en

    Siguiendo con las proyecciones de anime en cine, Kokuban y Kora International anunciaron el tour de "Soy una Diosa: ¿Y ahora qué?", el cual se llevará a cabo el último fin de semana de septiembre y primero de octubre de 2014, en salas de la cadena Cinepolis.

    El evento se llevará a cabo de la siguiente manera: el 27 y 28 de septiembre se presentarán los primeros seis episodios, 3 en una función y 3 en otra el mismo día; es decir, si vas en la primer fecha, podrás ver los 6 capítulos ese mismo día, sólo que en dos horarios separados. El siguiente fin de semana, 4 y 5 de octubre, se darán los episodios restantes, del 7 al 13. Cada función es individual, por lo que deberás de comprar dos entradas si quieres ver todo el contenido (4 para ver la serie completa).

    Las ciudades donde se estará proyectando el anime son las siguientes:

    Para más información acerca del tour, precios y sedes específicas, te recomendamos entrar al Facebook oficial de Soy una Diosa, AQUÍ. Supuestamente ya debería de estar colgada la información de la pre-venta en la página de Cinepolis, pero hasta el momento sigue sin aparecer.

    Con información de Soy Una Diosa.