Geek

"Gollum" leerá de corrido todo 'El Hobbit' en transmisión en vivo

Gollum@andyserkis

Andy Serkis, conocido por ser la voz y motion capture de Gollum, anunció que leerá de corrido todo 'El Hobbit' en una transmisión en vivo.

A través de su cuenta de Twitter, Andy Serkis, actor y director que le diera vida a Gollum en la trilogía de 'El Señor de los Anillos', anunció que hará una transmisión en vivo leyendo de principio a fin su copia de 'El Hobbit'.

I want to take you on one of the greatest fantasy adventures ever written. Join me for a 12-hour armchair marathon reading of “The Hobbit”, in aid of two amazing charities which are doing extraordinary work right now to help those most in need@NHSuk @bestbeginnings #hobbitathon pic.twitter.com/q8qIO3diPT

— Andy Serkis (@andyserkis) May 7, 2020

Este será un maratón de lectura como tal, pues estima que terminará el libro después de 12 horas, tiempo en el que no se despegará de su monitor en ningún momento; ni siquiera para comer o ir al baño, siendo también una prueba de resistencia para el artista.

Esto lo hace como parte de una campaña a beneficio de las organizaciones Best Beginnings y NHS, que actualmente se encuentra ayudando a los más necesitados en la lucha contra el Covid-19. La lectura comenzará el 8 de mayo a partir de las 5 de la tarde, hora de la CDMX.

Andy Serkis también se vio afectado por la pandemia del Covid-19

Como muchos otros personajes pertenecientes al mundo de la cinematografía, Andy Serkis se ha visto afectado por la pandemia del Covid-19, esto en la cancelación del estreno de 'Venom: Carnage Liberado', película que él dirigió.

Oficialmente el filme iba a salir en octubre del 2020; pero que fue pospuesta para junio del 2021. Afortunadamente, a diferencia de otras obras, la segunda parte de 'Venom' ya está completa, sólo faltaba afinar unos detalles en post-producción.

Además, no hay que olvidar que él forma parte del elenco de 'The Batman' de Matt Reeves, obra que se encontraba en grabaciones antes de que se decretara la cuarentena global. Serkis fue solicitado para interpretar a Alfred.

Así que a falta de estos filmes, podremos ver al legendario actor en este maratón de 'El Hobbit'; esperamos que lo lea con la voz de Gollum, por lo menos las partes de corrupto Smeagol.

Con información de Twitter.