En uno de esos movimientos que parecían buenos; pero al final resultaron no ser tanto. Aerolíneas de Estados Unidos están prohibiendo el abordaje a personas que lleven botellas edición especial de Star Wars del parque Galaxy’s Edge, porque parecen bombas reales.

Las botellas están inspiradas en los detonadores térmicos que aparecen en la saga galáctica; es decir, su apariencia de explosivo es intencional. Esto no el agrada a las empresas de aeronáutica, pues su apariencia es sumamente sospechosa y no se quieren arriesgar.

Es tan estricto el reglamento al respecto que cuando alguien sugirió que todo se podía arreglar cambiando la tapa; las mismas aerolíneas mantuvieron su negativa, pues la forma esférica sigue remitiendo a una granada de fragmentación del mundo real.

Un problema más para Star Wars Galaxy’s Edge

Si bien no es culpa de Disney o Coca-Cola, esto se suma a los muchos problemas que ha tenido Star Wars Galaxy’s Edge. Si bien no se han reportado incidentes como tal, el parque está llamando más la atención por estos pequeños detalles que por otra cosa.

Reportes señalan que la iniciativa no es el éxito esperado; donde la asistencia está muy por debajo de la expectativa. Trabajadores mencionan que han sido mandados a sus casas en varias ocasiones porque no se requiere de manos extra para atender a los visitantes.

El parque Star Wars: Galaxy's Edge ya abrió sus puertas y es impresionante

El sitio de reservas esta casi sin usar, en el mes que lleva abierto, jamás se ha registrado un día con boletos vendidos al 100%. Expertos le atañen este pequeño fracaso inicial, al hecho de que desde la entrada de Disney, mucha gente ha perdido el interés en la saga.

Fans veteranos no toleran lo que hizo la compañía con los personajes, mientras que nuevas generaciones no conectan con los héroes actuales, dígase Rey, Finn y demás.

Con información de Gizmodo.