Aunque ya nos habían dado varios avances de los personajes que llegarían próximamente a Jump Force, Bandai-Namco decidió hacer todo oficial con un trailer de gameplay de los primeros tres guerreros que se integrarán a la aventura: Seto Kaiba de Yu-Gi-Oh!, All Might de My Hero Academia y Biscuit de Hunter X Hunter.

Puedes leer: Bandai-Namco anuncia todos los personajes que llegarán a Jump Force

Hay que mencionar que además de agregarse a la galería, estos tres tendrán cierto peso en la narrativa de la historia, con unas escenas extra en las cinemáticas del juego; lo cual le da un buen agregado, pues por lo general cuando se agregan personajes, tienen poca relevancia en la campaña principal, limitándose a apariciones en el resto de los modos de juego.

Los tres peleadores ya están disponibles para PlayStation 4, Xbox One, y STEAM, en descarga directa; se puede adquirir por separado, o bien, los fans pueden recibir los nueve DLCs de personajes junto con ítems adicionales con el Characters Pass.

Bandai-Namco mantiene el soporte del juego a pesar de las críticas

Si bien Jump Force no fue muy bien recibido por la crítica, que catalogó al juego como un tanto mediocre y mal optimizado debido a sus largos tiempos de carga; Bandai-Namco no ha bajado los brazos con su obra, dándole soporte de manera regular, ya sea en cuestiones de contenido, o con parches para arreglar los inconvenientes mencionados.

Recomendamos: Jump Force; un decepcionante crossover

Si bien el juego aún está lejos de ser la gran obra que se prometía en un inicio, por lo menos, a más de tres meses de su lanzamiento; actualmente cuenta con una mejora sustancial con respecto a su presentación original. Habrá que ver cómo evoluciona todo conforme se vayan lanzando el resto de personajes y actualizaciones en lo que resta del año.