Después de una intensa temporada regular, la División de Honor de League of Legends está por vivir su primera fase final, es por ello que la Liga de Videojuegos Profesional México, en alianza con Cinépolis, presentó un adelanto de las finales presenciales de la temporada de apertura.

En esta ocasión la intervención de LVP México corrió a cargo de Alan “Alan Q” Quintana, caster, quien dio un panorama general de la competencia, de los equipos que la integran, así como de lo que se espera de la gran final.

Con esto la LVP reafirma su compromiso con la comunidad de LoL en México, la cual se sentía un poco abandonada después de que Riot Games moviera la Liga Latinoamérica Norte a Sudamérica, creando la Liga Latinoamericana; con equipos de LAN  y LAS. Asimismo, hay que recordar que la División de Honor servirá como una especie de Liga de Ascenso, donde el mejor equipo de la temporada tendrá la posibilidad de acceder a la LLA.

Puedes leer: Ya te puedes inscribir al Circuito Nacional de la LVP México

Las semifinales de la División de Honor se llevarán a cabo el 13 de abril

Las semifinales ocurrirán el próximo 13 de abril a las 10:30h horas donde se enfrentarán MAD Lions E.C. México vs Anáhuac Esports y posteriormente CREAM ESPORTS vs XTEN ESPORTS MX. Después de estos encuentros conoceremos a los finalistas que disputarán el campeonato de la fase de apertura el 14 de abril a las 12:15 hrs. en Cinépolis Patio Universidad.

Los aficionados que quieran asistir a la final presencial, podrán adquirir un boleto a través de la página www.cinepolis.com, en la app de Cinépolis (en iOS y Android) y en las taquillas de Cinépolis Patio Universidad, con un costo de $200 pesos, que además incluye un cupón de acceso para las semifinales presenciales que se llevarán a cabo un día antes.

Recomendamos: League of Legends renueva su gameplay para la temporada 2019

Asimismo, la gran final se retransmitirá en tiempo real en diversos complejos Cinépolis de Monterrey, Guadalajara, Puebla, Toluca, Ciudad Nezahualcóyotl, CDMX y Zona Metropolitana. Así como por el canal oficial de Twitch de la LVPmex.