Es un día triste para todos los fans de las caricaturas del los 80, a través de su cuenta de Facebook, J. Michael Straczynski, productor y director, dio a conocer la muerte de Larry DiTillio; escritor de series animadas y de fantasía, quien fuera uno de los creadores de She-Ra.

DiTillio comenzó su carrera integrándose al staff de la serie original de He-Man, como uno de los escritores regulares; fue ahí donde conoció a Straczynski con quien forjó una gran amistad, que diera como fruto el nacimiento de la hermana del Príncipe Adam; dándole todo su trasfondo para el desarrollo de la serie propia de la guerrera.

About an hour ago, I learned that writer and all around family guy Larry DiTillio had passed away after a long illness. ...Posted by J. Michael Straczynski - Hang with JMS on Saturday, March 16, 2019

Posterior a esto se mantuvo escribiendo para distintos shows de televisión no tan conocidos, hasta finales de la década de lo 90 y principios del 2000, cuando uso su pluma para varios capítulos de Beast Wars, el spin-off de Transformers en CGI y para la nueva versión de He-Man.

Puedes leer: No temas, Netflix no quiere hacer una nueva serie de He-Man

Desde hacía varios años, el escritor padecía del Mal de Parkinson, mismo que le causaría la muerte el pasado 15 de marzo de 2019.

Con información de Facebook.