Como parte de su reestructuración, Activision dio a conocer el nombramiento de Rob Kostich como su nuevo presidente; el cual tomará el cargo de manera inmediata.

La razón del nombramiento de Kostich se da debido a su importante papel en el desarrollo de la franquicia Call of Duty; tanto así que la convirtió en una de las propiedades intelectuales de entretenimiento más redituables de la historia, superando las ganancias de todo el MCU y doblando lo hecho por las, hasta ahora 10 películas de Star Wars. Según datos de las propia desarrolladora.

No es mentira que, amado y odiado por igual, Call of Duty es uno de los juegos que desplaza más unidades año con año, estableciendo récords de ventas cada que una nueva entrega sale a la venta; para muestra, Black Ops IIII llegó a quitarle el primer lugar de ventas a Red Dead Redemption II durante algunas semanas, esto a pesar de que el FPS salió días antes que la obra de Rockstar.

Con este antecedente, se espera que el señor Kostich sea el revulsivo que necesita la compañía; puesto que en estos momentos no está en medio de una crisis que ha obligado la salida de nombres importantes, así como la separación de Bungie y la franquicia Destiny.

Con información de Comic Book.