Desde hace un tiempo, Nintendo se ha dedicado a lanzar varios libros que explican o expanden el universo de The Legend of Zelda, donde se pueden ver curiosidades acerca de los distintos juegos, así como las particularidades de personajes o artefactos.

El más reciente de esta serie está dedicado a Breath of the Wild, donde se abunda en el desarrollo del galardonado juego para Switch; no obstante, lo que más ha llamado la atención de la gente que ha comprado el texto es una foto donde Link sale desnudo sin genitales.

Como puedes ver, la foto nos presenta el cuerpo del héroe y cómo fue diseñado. Se alude que Nintendo presentó una imagen conceptual del mismo, del material de desarrollo original, hay que recordar que los modelos 3D, fuera de lo que se quiere mostrar, nunca están tan detallados en lo que se refiere a la anatomía; de hecho, casi nunca son diseñados con genitales, dígase hombres y mujeres. 

Aún así, muchos se preguntan el por qué "censurar" una parte que, en teoría, sería natural en el cuerpo de Link; a menos que el joven en realidad carezca de órganos reproductores.

Con información de Reddit.