El Xbox FanFest Ciudad de México, comienza a llenarse de anuncios y buenas noticias para los fans de la consola de Microsoft. 

Phil Spencer, Head of Gaming en Xbox, estuvo en el programa Inside Xbox donde anunció su participación en el evento en nuestro país; siendo la segunda vez que asistirá a dicha fiesta. Además, este evento será testigo del regreso de X0 en su edición 2018, una celebración global de todo lo que tiene que ver con Xbox, donde se esperan noticias, primeros vistazos y más sorpresas.

X018 será transmitido en vivo en el episodio más largo hasta ahora de Inside Xbox, el sábado 10 de noviembre de 3:00 p. m. a 5:00 p. m. desde la Ciudad de México. Esto podría confirmar también la presencia de Larry Hyrb, mejor conocido como Major Nelson, Graeme Boyd, Jeff Rubenstein, Alex Hebert, Lydia Ellery y el resto del elenco, en el FanFest de México, lo que lo convertiría en el evento más grande de la marca en nuestro país en la historia de Xbox.

El FanFest es un evento exclusivo, las entradas no se pondrán a la venta, si te interesa asistir deberás de estar al pendiente de las redes sociales y portales oficiales de Xbox, pues ahí es donde se regalarán los pases; que están limitados a 500 personas por día.

Si no puedes asistir, Microsoft transmitirá Inside Xbox y X018 a través de cuentas oficiales en Mixer, Twitch, YouTube, Facebook y Twitter, para que los fans de Xbox.