Todos los jugadores competitivos de México tendrán la oportunidad de darse una vuelta por EVO 2018; esto gracias a la Gamelta Pro Series, que se realizará el próximo 28 de julio, dirigido a la comunidad fighting de México. El ganador viajará a Las Vegas para competir del 3 al 5 de agosto de 2018.

Los títulos de esta eliminatoria son Dragon Ball FighterZ y Street Fighter V. El registro estará abierto a mayores de edad con un límite de 64 jugadores por cada juego, quienes se podrán inscribir a través de las redes sociales de Gamelta y que cumplan con el requisito de presentarse con identificación oficial el día del evento. El ganador de Dragon Ball Fighter Z deberá tener en cuenta que requiere de visa y pasaporte vigentes para participar en el Evolution Championship Series EVO2018 en la ciudad de Las Vegas. Este será el único juego que entregará el pase al torneo internacional.

Uno de los principales objetivos del torneo Gamelta Pro Series, es ofrecer a los participantes locales una nueva plataforma de competencia en un nuevo formato, el cual se convertirá en un escaparate con la posibilidad de acercarse a escenarios internacionales de la mano de grandes empresas que creen y apuestan por los eSports.

La competencia se llevará a cabo en Liverpool de Polanco en la CDMX, ubicado en Calz. Gral. Mariano Escobedo 425, el próximo 28 de julio de 2018.