Este escenario es común, algo se pone de moda, tanto que trasciende su medio original para volverse un referente cultural; luego entonces, los fans deciden honrar ese objeto de culto de la manera más radical (y cuestionable) posible: nombran a su hijo o hija como algún personaje perteneciente a esa moda.

Esto es lo que está pasando actualmente en Estados Unidos y Marvel, pues gracias a la gran popularidad con la que goza el MCU, se ha registrado un aumento considerable de nombres relacionados con los héroes de La Casa de las Ideas.

Lo anterior fue dado a conocer por a Administración de Seguridad Social de aquél país, donde dieron los 1000 nombres más populares de 2017; dentro de los que destacan varios pertenecientes a Los Vengadores.

El más popular de estos, como sucede también en la ficción, fue el de "Parker" referente a Peter Parker, nuestro amigable vecino el Hombre Araña; con 1487 niñas y 4346 niños, registrados; le sigue "Wade" como Wade Wilson, Deadpool, con 899 niños; mientras que en un tercer lugar está "Natasha", por Natasha Romanoff, la Viuda Negra, con 355 niñas.

Los menos populares son Quill (Peter Quill, Star Lord), con 5 niñas y 15 niños; Nebula con 10 niñas, y Hawkeye con 6 niños.

Hay que mencionar que la más reciente explosión de "nombres geek" se dio hace un par de años, debido a la popularidad de Game of Thrones, siendo Khaleesi el más requerido.

Con información de Gizmodo.